Zoofilia

Hace poco en el país chileno desgraciadamente se presentaron casos de zoofilia.

"Guatona" es una labradora que se está recuperando de la serie de aberraciones sexuales a que era sometida por al menos uno de los zoofílicos adictos a la pasta base, en Machalí, Sexta Región, Chile. Estas personas se aprovechaban de la "Guatona" porque, hasta hace un año, dormía en la calle y sólo se alimentaba de lo que le tiraba la gente de buen corazón. Por suerte la perrita se ha rehabilitado bien. No perdió la confianza, es amable y juguetona. Ahora vive en una casa donde tiene mucho amor.

Para los que no saben que significa la palabra Zoofilia se trata de las desviaciones sexuales como el exhibicionismo o el fetichismo. Pertenece al grupo de las parafilias, definidas como desviaciones en la conducta sexual de ciertos individuos que no son capaces de tener una vida sexual, individual y en relación con su medio, de manera sana, respecto a su naturaleza como un ser humano.

Nunca pensé que existiera una aberración tan grande como ésta ya que es verdaderamente grotesco el que un humanos abuse sexualmente de un animal.

2 comentarios:

Christian 14 de junio de 2009, 21:41  

Que clase de enfermos mentales atentan de esa forma contra los animales. Estos actos, sólo indican lo degrada que esta la especie humana.

Es bueno que se haga conciencia sobre este tipo de maltrato; nosotros omos los que podemos cambiar estas situaciones.

Felicidades al blog; y a la escritora tambien, poque trata una situación cruda y nos hace ver que si no actuamos ya, no actuaremos nunca. Que se proscriba el maltrato animal y se cuide al planeta de verdad

Brian 14 de junio de 2009, 22:53  

Pues este a mi se me hace un tema muy grave, al igual que ustedes pienso que es algo muy malo que un ser humano haga este tipo de cosas, no puede ser a lo que han llegado algunos humanos. Hacer estas cosas con los animales es algo inhumano y las personas que lo hacen deberian tomar conciencia de esto, de que es una depravacion enorme y un abuso hacia los animales. Que bien que tomen en cuenta este tema tan grave y por ultimo felicidades por su blog.

Publicar un comentario